RSS

Cambia por fuera pero no por dentro…

19 Sep

Hoy estaba pensando en que realmente mi vida sigue siendo prácticamente igual aquí que en Madrid. Las personas tienen los mismos problemas, yo también tengo los mios, las clases son algo más multitudinarias, pero en esencia nada ha cambiado. Cambia lo que me rodea, pero yo sigo siendo la misma. El otro día mi tía M me preguntó por mis amistades y le dije que era difícil generar amistades. Es verdad, que yo soy una persona muy sociable, hablo con los compañeros, con los profesores…pero, ¿profundizar?. En cuatro años que he estado en la Carlos III, si que nos reuníamos un grupito, en la hora de la comida, en los pasillos..nos pasábamos apuntes. Pero creo que en profundidad, sólo he podido conocer y no demasiado a dos personas. SF y NEDT. NEDT porque nos tocaba pasar mucho tiempo juntas y SF por su afición a la montaña. Me gustaría conocer más a fondo al resto, pero nuestras aficiones son diferentes y horarios diferentes, quien vive la noche no vive la mañana. Me apetecía el viaje en bici que se van a hacer SF y JO. Pero es difícil generar un grupo bueno cuando estás “fuera” de las aficiones del resto. Me refiero a que cuando yo llego a mi casa, si me apetece me cojo la bici, o las zapatillas y me voy al campo a hacer deporte. ¿Quién tiene mis mismos horarios para acompañarme?…ya no hablo ni de fuerza o resistencia, simplemente del tiempo. En el fin de semana me voy con el club alpino del SAT y no hay gente de mi edad. La gente de mi edad está sola entrenando o en club privados o simplemente no haciendo nada. Es verdad, si eres una persona que bebe, vive la noche, etc, es mucho más fácil relacionarse. Pero si eres como yo…que además me gusta salir no solo el fin de semana, sino cuando puedo entre semana, es difícil que alguien me acompañe. En definitiva, que aunque mucha gente habla conmigo, poca gente me conoce y viceversa. Me pasa lo mismo aquí, que en Madrid y que me pasaría en jonolulú…soy una persona de “pocos amigos”, es mi forma de ser: no soy cerrada, no soy antisocial, solo que mi persona es un poco diferente e invito a todos aquellos “diferentes” a mi manera que me sigan; de hecho un conocido de la uni, Jajo, ha decidido venirse a Trento unos días y hacerse una ruta de montaña, él también piensa que hay que profundizar en las relaciones de amigos de la uni. Pero voy a decir algo muy importante, soy muy feliz aquí, porque todo lo que hago lo hago de corazón. Estudio porque me gusta, entreno porque me gusta y me llena, si alguien me acompaña, además tengo el extra del enriquecimiento que da la compañía, pero si voy sola, también tengo la oportunidad de la reflexión.

Besos a todos….ciao

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 de septiembre de 2008 en Sin categoría

 

Etiquetas: ,

Responder

 
Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

en Bici voy "international cycling community"

Tu comunidad ciclista internacional, encontrarás entrevistas, noticias, revisiones de productos, eventos y mucho más.

Licencia Libertaria

La Libertad derecho de todo poeta a no sujetarse a las estrictas reglas gramaticales o prosódicas

