RSS

Aterrizaje en la nieve (Milán):Algo para recordar…y que sin duda recordaré

07 Ene

El viajecito de ayer fue la…

Llego al aeropuerto, esta vez directa a embarcar, 1h 30min antes. El vuelo se retrasa 45min porque en Milán hace mal tiempo, ya te echas a temblar pensando en la cancelación del vuelo por mal tiempo, que en esta situación no te devuelven un duro ni nada, te lo comes con papitas. Pensativo

 Al final el vuelo sale y nos explica el comandante que es que Milán está espaciando los vuelos y no les deja salir, así que tenemos que esperar un poco más en el avión.

Yo fui durmiendo todo el viaje, excepto cuando ya te dicen que vas a llegar y entonces vi el percal…todo estaba nevado y había niebla. La pista de aterrizaje parecía Alaska, yo le tranquilicé al que tenía al lado diciéndole que con el peso del avión y las rueditas pequeñas, que se clavaría bien y no deslizaría y aterrizaríamos sin problema (mientras para mis adentros pensaba eso de..ojalá sea así, porque con la cantidad de nieve que había en la pista, no lo tenía nada claro, aunque era nieve suelta y con la bajada a lo mejor se apartaba la nieve bajo el avión y las ruedas tocaban asfalto).Sorpresa

El aterrizaje fue muy bueno, solo se le fue un poco, pero casi imperceptible. Lo que si percibimos fue el frenazo brusco que nos pegó al asiento de adelante, cuando levantó los alerones 100%  

(FOTO DE MI AVIÓN Y LAS CONDICIONES DEL AEROPUERTO)

Tuve bastante suerte en pillar ese vuelo porque en Milán se cancelaron los demás, creo que el nuestro fue el último al que dejaron aterrizar.

Salí del aeropuerto temiendo que a la hora de coger el bus me tirara allí una hora esperando, ya que al ser fiesta había menos servicios, pero la suerte volvió a sonreírme y tanto el bus como el tren que pillé después para ir a Verona me vinieron de corrido.

FOTO DE LAS VIAS SALIENDO DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE MILAN

Cuando llegué a Verona y vi que el coche seguía allí me dí un alegrón…pero la suerte ya me había abandonado y resultó que el coche tenía tan descargada la batería que no funcionaba ni el cierre centralizado.

Paré a dos coches a los que les puse los cables (alucinaban con eso de que una chica supiese cómo funciona un positivo y negativo) y al final como no terminaba de cargar la mutua me mandó una grúa. Esta vez, me conectaron dos baterías a full y mi batería revivió. ¡Uff! Qué alivio Risa. Me dijeron que 40 min mínimo con el coche en movimiento, a lo que respondí que a Trento era una hora por lo que no había problema, pero se encendió la luz de la gasolina Confundido  Me paré en una gasolinera tras 45 min y le puse al coche 10€ de gasolina, ya que así pude hacerlo en marcha sin parar el motor, o al menos eso me dijo la chica que me atendió en la gasolinera.

Ya una vez en Trento, con la ventisca de nieve, las coches cubiertos y yo buscando aparcamiento, me vino la conciencia que ya estaba lejos de casa otra vez y me invadió algo de nostalgia. Otra vez estoy en un mundo de supervivencia y no en el recogimiento de mi Madrid o con los colegas calentita en el Mesón de la Guitarra.

Comments

Javi – 09/01/2009 17:02:12

Que risa me ha entrado con lo de la batería del coche y el coche en general. Esta navidad ha sido divertida respecto a ese asunto en mi entorno. Todo empezó el día 2 cuando Angi, una amiga nuestra se quedó sin batería al llevar a Antonio a su casa. Y lo divertido fue que no sabían usar las pinzas así que Angi llamó a su madre, la cual le preguntó a un amigo por chat… así que no es tan corriente saber que polo es cada cual (yo lo veo sencillo, rojo más, polo más, negro tierra , entrada negra. El otro negro dicen que es mejor colocarlo en la chapa :D). Pero lo mejor fue cuando el día de reyes lleno mi maletero con los tiestos para volverme a sevilla y cuando lo cierro no encuentro las llaves y recuerdo que las de respuesto están en sevilla. Resultado final, 100 km hasta sevilla para coger las llaves, 100 de vuelta para coger el coche, y 100 para volver a sevilla. Entre tanto el maletero lleno de tiestos a rebosar😀. Moraleja, cuando vives entre dos ciudades es mejor tener dos llaves de repuesto, una en cada lado😀. La llave original acabó encontrandose dentro de una bolsa que estaba en el maletero…La vida es dura😀

P.D Tu tienes el gafe con los aviones, a mi no me engañes. Yo nunca he tenido problemas y he cogido unos pocos😀

vanesa  – 11/01/2009 17:01:44

Javi niño…¿cuántos han sido internacionales y viajando con un hurón?😉 Creo que sobre todo influye el último punto, ya que la mayoría de las veces ha sido por Billy y por el desconocimiento que existe entre las personas que redactan los contratos sobre lo que es un hurón en realidad: un carnívoro.
En fin…lo tuyo con el coche ha sido un poco peor que lo mío aunque como consecuencia de estar esperando una hora a 4 grados bajo cero he estado dos días en cama con fiebre y he perdido algunos exámenes, pero ya me he repuesto.

Muchos besos
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 de enero de 2009 en Europa, Viajes

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

 
Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

en Bici voy "international cycling community"

Tu comunidad ciclista internacional, encontrarás entrevistas, noticias, revisiones de productos, eventos y mucho más.

Licencia Libertaria

La Libertad derecho de todo poeta a no sujetarse a las estrictas reglas gramaticales o prosódicas

