RSS

El significado de mi frase: If you don’t bet, don’t lose

28 Dic

¡Qué difícil a veces elegir! y lo peor..¡qué complicado acertar cuando ya te has decidido!

En mi face tengo una frase: If you don’t bet, don’t lose (Si no apuestas, no pierdes).

Normalmente la gente apuesta para ganar pero nadie se pregunta porqué la gente sigue apostando aunque pierdan (a parte de los adictos)…¿Qué se siente cuando alguien te gusta y se lo dices? Nadie te garantiza un sí y aunque te lo garanticen, nunca sabes cómo continuará..pero la gente lo hace a diario, las parejas se crean y se destruyen a cada instante…¿y qué pasa con aquellos que se ponen límites casi imposibles y luchan por un sueño que a lo mejor es el proyecto de su vida, sin saber si lo verán acabado algún día? Este es el significado de mi frase: lo importante es tener las ilusiones, vivir sin miedo a sentir, a estar en lo alto y luego caer empicado, no hacer callo en tu corazón por los palos dados, sino dejar que todo fluya con la misma naturalidad que a los 14 años, donde te crees capaz de realizar cualquier cosa. Que las experiencias sean constructivas, no destructivas y cuando sientas algo, simplemente te regocijes en ello hasta que puedas porque la posibilidad de ser feliz en cada instante, depende de nuestras decisiones y la verdad es que yo, por unos instantes de felicidad soy capaz de afrontar la tristeza que me pueda conllevar el haber apostado por algo en lo que creía, pero nunca me perdonaría el no haber intentado hacer cumbre, cuando me encontraba en el valle.

 
Deja un comentario

Publicado por en 28 de diciembre de 2009 en Debate personal abierto

 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

en Bici voy "international cycling community"

Tu comunidad ciclista internacional, encontrarás entrevistas, noticias, revisiones de productos, eventos y mucho más.

Licencia Libertaria

La Libertad derecho de todo poeta a no sujetarse a las estrictas reglas gramaticales o prosódicas

