RSS

Nubes, que avisan que en algún momento saldrá el sol.

26 Ago

Todo empezó con la sustitución…de pronto todos mis temores se volvieron realidad y me encontré en una marea de rumores, de alianzas, de desesperación, de desconcierto y lo peor, de MIEDOS.

Ahora comienza un nuevo ciclo en mi vida, un trabajo duro me queda por delante ya que tengo que levantar lo que lleva ya tiempo viniéndose abajo y eso nunca es fácil y todavía menos cuando la sonrisa se vuelve en seriedad e incertidumbre. Los cambios a veces asustan y para esto recomiendo leer el libro “quien se ha llevado mi queso” escrito por Spencer Johnson. Los cambios son el futuro, el agua estancada se pudre, sobre todo en el trabajo y en crisis, la creatividad aflora.

Si algo soy en esta vida es positiva, no tengo miedo porque siempre veo el lado positivo de las situaciones, con trabajo, ilusión y voluntad se puede llegar a todos los lugares o lo habrás dado todo y habrás andado con ilusión el camino. Y si tú tienes eso, ahora sólo falta transmitirlo, infundirlo en aquellos que les cuesta un poco más ver lo afortunados que somos por las oportunidades que se nos brindan de hacer las cosas bien. Hay que crear sitio para la esperanza, aceptando las situaciones, FLOW.

Me encantan los retos y sobre todo si me ayudan a sacar lo mejor de mí para conseguirlos. Así que espero ser ese aire, que aparte las nubes y podamos ver un sol que hace tiempo que no asoma por estas tierras.

Y no hay mejor lugar para empezar de nuevo, que desde el km 0

Nesa Weiss.

 
Deja un comentario

Publicado por en 26 de agosto de 2012 en Debate personal abierto, Lecturas, Sin categoría

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

 
Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

en Bici voy "international cycling community"

Tu comunidad ciclista internacional, encontrarás entrevistas, noticias, revisiones de productos, eventos y mucho más.

Licencia Libertaria

La Libertad derecho de todo poeta a no sujetarse a las estrictas reglas gramaticales o prosódicas

