RSS

Hoy proclamo

31 Ago

Totalmente de acuerdo…

Licencia Libertaria

Mi derecho natural a la auto determinación y en ejercicio de la soberanía personal que poseo, presento ante el resto del mundo mi solemne declaración de independencia. Así, por la presente, afirmo que no reconozco patria alguna ni poder ajeno sobre mi persona, y que mi obediencia, en su caso, a ciertas leyes contrarias a mi conciencia, emitidas por los diferentes regímenes colectivistas en cuyo territorio me halle en cada momento, será un acto meramente táctico y utilitario que no comprometerá mi comportamiento futuro. Como estoy en guerra contra esos regímenes, lucharé con sus armas y me camuflaré en la alienante normalidad de su masa de súbditos ignorantes, pero, cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo, golpearé pacíficamente su estructura, pondré de manifiesto su ilegitimidad y, desafiando o incumpliendo si es preciso sus normas, contribuiré a su derrumbe en beneficio mío y de la Humanidad.

— Andrés Pozuelo Arce

Ver la entrada original

 
Deja un comentario

Publicado por en 31 de agosto de 2012 en Sin categoría

 

Responder

 
Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

en Bici voy "international cycling community"

Tu comunidad ciclista internacional, encontrarás entrevistas, noticias, revisiones de productos, eventos y mucho más.

Licencia Libertaria

La Libertad derecho de todo poeta a no sujetarse a las estrictas reglas gramaticales o prosódicas

