RSS

Colores

12 Oct

Lluvia de colores cae sobre mi piel,

sin saber cual de ellos se va a imponer,

sólo sé que inconscientemente levantan mi ser

y sin quererlo, rozan algunos, el sabor a hiel.

Pequeña y ácida experiencia,

¡agridulce tal vez!,

cuando alguno de los colores decida,

quedarse impregnado en mi tez.

Pudo ser, blanco o negro, ¡amarillo según el gen!

No me mantengan ahora prisionero,

de quien no me supo querer

y por lo tanto no me dio en su momento,

el color a escoger.

¡Qué gracia me hace la poesía,

hablando de colores de piel,

cuando el color de tus ojos,

es lo que me gustaría ver!

Nesa Weiss

 
Deja un comentario

Publicado por en 12 de octubre de 2012 en Poesía

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

 
Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

en Bici voy "international cycling community"

Tu comunidad ciclista internacional, encontrarás entrevistas, noticias, revisiones de productos, eventos y mucho más.

Licencia Libertaria

La Libertad derecho de todo poeta a no sujetarse a las estrictas reglas gramaticales o prosódicas

