RSS

Acerca de Nesa Weiss

Nací en la clínica Belén de Madrid,el día de implantación de la República en España, aunque poco tiene que ver con las ideologías políticas que tengo, es un dato curioso, eso sí, unos cuantos años más tarde.

Estuve residiendo en Madrid hasta los 28 años, luego un año en Italia, allá por el norte entre Dolomitas y por último casi 3 años en Cataluña, donde me he asentado desde Marzo en Barcelona, la ciudad condal. Inglés, Italiano, castellano, catalán…cada cultura me ha ido dejando una lengua por reseña, ya que con lo habladora que soy y con lo que me gusta el intrusismo cultural, me he dejado llevar…

He crecido en una familia de altos y bajos, y a mí me tocó por eso de los guisantes, una estatura de 155cm cosa que me viene bien para algunas cosas y como me dicen siempre: “la buena confitura y el veneno más potente se guardan ambos en frasco pequeño”,¿qué me querrán decir con esto? Ummmm.

Estudios tengo,no muchos, pero sé lo que es sufrir noches sin dormir estudiando, aunque no sé de donde he aprendido más, supongo que todo lo que me rodea ha ayudado: entorno universitario, entorno deportivo,libros, consejos, viajes, amigos, familia,sentir…todo pasado por el filtro de eso que llamamos “alma” hace de mí lo que soy y me sigue creando a mí misma según ando por esta vida.

Soy activa, deportista, cuido mi cuerpo porque como dice mi padre: “es el único que tengo y quiero que me dure en buenas condiciones”, también trato de cultivar mi mente, creo que algunas manzanas ya se me han caído de ella. Trato de vivir yo, dejando espacio a los que me rodean y si puedo echar una mano, al ser de religión cristiana y de bases morales inculcadas, intento ayudar al prójimo como a mi mismo (más bien como me gustaría que me ayudaran a mi en la misma situación). Valoro tanto una  buena compañía, como una travesía alpina, como una exquisita ópera en la arena de Verona. En esto me considero bastante especial, puesto que he observado en mi corta vida que estas cosas no suelen ir de la mano, sino más bien cada una por su camino; pero como me gusta el equilibrio, por eso de que tiendo a él sin alcanzarlo nunca (al ser competitiva es en lo que me centro) pues es lo que me gusta y lucho cada día por no perderme en la desigualdad. Sensible, alegre, positiva, implicada, cabezota, perseverante, a  veces perfeccionista, despistada,multitarea, sincera pero no cruel…tantas cosas que el resto de mí es mejor que se descubra a través de las lineas de mi blog.

Por si tenéis cualquier consulta  podéis escribirme a nessa_weiss@hotmail.com

Bienvenidos a mi mapa.

Nesa Weiss

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

en Bici voy "international cycling community"

Tu comunidad ciclista internacional, encontrarás entrevistas, noticias, revisiones de productos, eventos y mucho más.

Licencia Libertaria

La Libertad derecho de todo poeta a no sujetarse a las estrictas reglas gramaticales o prosódicas

A %d blogueros les gusta esto: